• Publicado por : Valkirie_kururu chan junio 23, 2012

    Hola como están, soy Valkirie chan y ...  gomenasai que les escribo después de tiempo... la verdad he estado mas activa en la pagina de facebook de Club Yagamy (que lo pueden encontrar al final del blog^^) y bueno en las vacaciones que tuve hace unos meses pude ver algunos animes que les estaré escribiendo por estos meses -digo meses porque estoy en plenos estudios y no tengo mucho tiempo para dedicarme al blog T.T- 


    ▬Y los animes que vi son▬
    -Saikano: un anime de romance, drama y fantasia. Trata del romance entre Chise (una chica tranquila y algo torpe) y Shuji (un estudiante con grandes rasgos atleticos) empiezan una relacion desde cero, lo digo asi porque ninguno de los dos tenían experiencia sobre como estar en pareja asi que decidieron escribir un diario cada uno escribiendo sobre su experiencia como pareja. Despues Shuji se entera que Chise era un arma militar o el "arma definitiva" de Japón, ya que apenas estaban empezando su relación cuando empieza una guerra en el lugar donde vivían (la isla de Hokkaido) sin explicación alguna - no sé porque ocurre esa guerra o.o pero leí en otra pagina que eso podría ser el comienzo de la tercera guerra mundial- y bueno ellos se enfrentan a muchos obstáculos. Este anime no es recomendable para niños ya que tiene partes violentas y otras cosas No aptas para niños. (hablando de niños otro día tratare de buscar animes para niños seria chevere saber que anime podrías ver junto con los hermanitos ^^) 



    Personajes principales (gracias wikipedia)XD

    • Chise (チセ), Es una estudiante de preparatoria, como Shuji. Algo tímida y torpe, Chise regularmente se disculpa por todas las cosas que hace, su lema en la vida es: "Quiero ser fuerte". Después de confesar su amor a Shuji como una prueba de coraje, ambos se enamoran. Por ser una candidata perfecta para la operación, Chise es transformada por el ejército en una Sentient(Persona convertida en un arma definitiva de la destruccion). En algunas batallas que pelea, ella cree que se está convirtiendo más en un arma que en humano, conforme pasa la serie Chise va perdiendo su humanidad convirtiéndose en ocasiones en una persona fría que disfruta matando con sus nuevos y destructivos poderes. Al final su amor por Shuji es lo último de humanidad que le queda. Queda implícito en el final del anime y el manga que Chise se ha convertido en una dios máquina por su inmortalidad y el poder destructivo.
    • Shûji (シュヒ), Es un estudiante de preparatoria como Chise. Una vez perteneció al equipo de atletismo. Es un poco distante y frío. Tuvo una relación amorosa a temprana edad (con una profesora en preparatoria, Fuyumi) por lo que confunde que es el amor, como consecuencia, no sabe como actuar con Chise, su segundo amor. Shuji también es distante con sus padres, siempre está pensando en Chise, y en que sus acciones la lastiman debido a la confusión con su primer amor. Cuando tenía 14 años, Fuyumi le pidió que huyera a Sapporo junto a ella, pero el miedo al compromiso hizo que Shuji no acudiera a la cita en la estación para huir a Sapporo.




    Aquí un videito de Saikano es un trailer hecho por un fan y le quedo genial n.n
                                 
    Aun hay más personajes en Saikano pero son como pequeñas historias que en parte afectan la vida de Shuji y Chise.  Este anime nos da muchas emociones como ternura, desesperanza, amor y esperanza para tener un mañana mejor (diria que nos hace reflexionar mucho sobre la vida) se los recomiendo^^
    Y ahora vamos con el segundo anime que vi y es:

    -Beelzebub: Un anime que te hará matar de la risa XD trata sobre un estudiante de primer año Oga Tatsumi y su relación con el hijo del demonio Beelzebub IV que sin su consentimiento le dan la función de ser el padre terrenal de bebe Beel (que asi es como lo llama) ya que él tiene todas los requisitos para serlo: arrogante, fuerte y no tener respeto hacia los demás. El bebito es kaway y tiene unos gustos que es todo lo contrario a un bebe normal. Luego llega Hilda que es un "demonio sirviente" y tendrá la función de ser la mama de bebe Beel y que para ella es un gran honor. Después Oga tendra muchos enemigos aunque él no quiera tendrá que pelear. El anime comienza cuando Oga le cuenta su único amigo Furuichi (el que lo aguanta diría yo XD) como llega Beelzebut a su vida.

    Personajes principales:
    • Tatsumi Oga (男鹿 辰巳 Oga Tatsumi?)
    Seiyuu: Katsuyuki Konishi
    Oga primeramente es introducido como un joven muy fuerte, derrotando a unos compañeros de clase haciéndolos inclinarse ante el porque lo atacaron cuando él estaba durmiendo. Se revela como una serie de extraños sucesos terminan haciéndolo como el padre terrenal del hijo del Rey Demonio, Beelzebub IV. El fue elegido para ser el padre terrenal de Beelzebub porque poseía las cualidades ideales para ser el padre del futuro Rey: fuerte, arrogante, y sin ningún respeto por otras personas. Además de la lista de atributos, a Oga también parece serle placentero atormentar a otros, así como secuestra a Furuichi de un spa de 5 estrellas para poder llevárselo con él a la piscina pública, admitiendo que lo hizo solo para ver su cara deprimida, según Hilda, Oga y Beelzebub no pueden estar separados por más de 15 metros, cualquier intento de ser separados por más de esa medida ocasionaría la muerte de Oga. Un tatuaje como contrato en la mano derecha de Oga (este tatuaje es llamado "Zebul Spell"), que crece cada vez que él pelea, significa el contrato entre él y Beelzebub. Este contrato le permite a Oga tener acceso a una inmesa cantidad de poderes demoniacos. Aunque Oga trata de dejar de pelear, para limitar sus poderes que serán usados al final para eliminar la raza humana.
    Al parecer tiene muchos enemigos, y se va haciendo de más conforme la serie va avanzando (aunque Oga trata dejar de pelear). También parece no tener ningún amigo aparte de su compañero de clases, Furuichi. Actualmente vive con sus padres y hermana mayor, aunque Hilda y Beelzebub se mudaron recientemente ahí. Actualmente está en primer año en la escuela Ishiyama, y sorprendentemente Oga es una digna figura paterna para Beelzebub.
    • Kaiser de Emperana Beelzebub IV (カイゼル・デ・エンペラーナ・ベルゼバブ4世 Kaizeru de Enperaāna Beruzebabu yonse?)
    Seiyuu: Ayumi Fujimura(VOMIC), Miyuki Sawashiro(OVA, Anime)
    Conocido como Beelzebub o Bebé-Beel, él es el hijo del rey de los Demonios. Es bastante apegado a Oga, siempre aferrado a la espalda de Oga, o sentado en su cabeza. Cuando está agitado o mira sangre, hara una rabieta o electrocutara a alguien espontáneamente dentro de su entorno. Sin Oga, él es físicamente más débil que la mayoría de los niños humanos, pero si estando en contacto con Oga le permite desatar sus poderes demoniacos. El llanto habitual de Beelzebu es un "Daabū!", y siempre está desnudo con un chupete en su boca.
    • Hildagarde ( ヒルデガルダ Hirudagarude?)
    Seiyuu: Kana Ueda(VOMIC), Shizuka Itō(OVA, Anime)
    Prefiere ser llamada por su nomber corto, Hilda, es un demonio-sirviente quien ayuda a Oga a cuidar de Beelzebub IV. Ella venera al Rey Demonio, y siente que es un gran honor haber sido escogida como la Mamá, o la cuidadora por el Señor de los demonios. Sus más grandes características incluyen su apariencia Lolita Gótica y (desde el punto de vista de la hermana de Oga) "unas enormes frontales". Ella maneja una criatura voladora conocida como AK-Baba como medio de transporte y posee una sombrilla que tiene una espada en el mango. La familia de Oga, tiene la impresión de que Oga y Hilda tuvieron sexo y Beelzebub fue la concencuencia de ello.
    De aspecto es una chica joven, rubia con ojos verdes y de busto generoso. Sus medidas son 96-76-91, siendo Yolda la única que se le acerca en cuanto a físico se refiere. Viste ropas en su mayoría de color negro, con Quillings blanco, por lo cual se asemeja a la moda Lolita gótica. Cuando ella se infiltra en la escuela de Oga, vestirse con el uniforme de la escuela normal, aunque se queja de que la camiseta es,"un poco apretada.", al parecer ella comienza a desarrollar sentimientos por Oga. kunieda aoi ella es una estudiante que se enamora de oga y que tiene celos de hilda pero siempre se pone roja cada vez que oga le decia que si queria ser la mama de bebe beel despues es de mucha ayuda e incluso adquiere un demonio.


    • Takayuki Furuichi (古市貴之 Furuichi Takayuki?) - es un personaje secundario- pero con las cosas que le pasa (creo que el autor también lo agarra de punto) XD
    Seiyuu: Takayuki Kondō(VOMIC), Takahiro Mizushima(OVA, Anime)
    Otro estudiante de primer ingreso en Ishiyama, Furuichi parece el único que no es un delincuente en la historia hasta el momento, e incluso parece que no tiene habilidades de pelea. Y muy frecuentemente puntualiza la absurda situación de Oga, actuando como el miembro más racional y pacifico en el grupo. Es un cobarde empedernido, aunque si hay una chica de por medio siempre tratara de lucirse queriendo aparentar ser más fuerte de lo que en realidad es. Furuichi parece ser el único amigo de Oga y es por el que generalmente va Oga a buscar conversación. Es cómicamente referido como el "Idiota de Furuichi" por Oga, y es la víctima más patética de muchas bromas en la historia.

    Aquí estan los tres personajes mencionados y como ven el bebe Beel no le gusta separarse de Oga n.n
                                          
    Aqui algunos gifs::




    Y su famoso opening que me encanta::

                
    Todas las imágenes y los gifs fueron sacadas del internet (alabado sea google) y bueno esto es todo por hoy^^...hasta la próxima posteada animeros sayonara!

    Deja un comentario

    Subscribete a las Entradas | Subscribete a los Comentarios

  • Copyright © 2013 - Hyperdimension Neptunia

    Club "Yagamy" - Modified by Zero