• Publicado por : Valkirie_kururu chan enero 15, 2012


    Hola!, como están? He estado comparando algunas listas   de los mejores animes del 2011, ya sean series recién estrenadas o continuadas  ,y,  ya que hay una buena cantidad de animes que se repiten -se que las conoces ya sea vistas o escuchadas por ahí- les voy a dar su información de los animes que no repitieron (y que son muy buenas u.u).

    Lista de animes repetidas

    1.      Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai
    2.       Gintama
    3.       Nichijou
    4.       Tiger & Bunny
    5.       Mirai Nikki
    6.       Steins,  Gate
    7.       Denpa Onna to Seishun Otoko
    8.       Ore no Imouto
    9.       Yondemasuyo, Azazel-san
    10.     Ao no Exorcist
    11.   Persona 4 The Animation
    12. Mahou Shoujo Madoka Magical
              
        Ahora la lista de los animes que no repitieron:



    Fate/ Zero: ocurre 10 años antes de los acontecimientos de la noche de Fate/stay night, detallando los acontecimientos de la 4º Guerra de Grial Santa en la Ciudad Fuyuki . La Guerra del Grial Santo es una competición en la cual siete Reyes Magos convocan siete Espíritus Heroicos para competir para obtener el poder "del Grial Santo," que concede un milagro. Después de tres guerras inconcluyentes para el Grial Santo evasivo, la Cuarta Guerra comienza.
    Creado por las familias Einzbern, Estera ō, y Tōsaka, hace siglos , la familia Einzbern es determinada para conseguir el éxito después de tres fracasos sucesivos, no importa el coste. Como consiguiente, ellos han decidido traer al asesino magus odiado, Kiritsugu Emiya, en sus filas, a pesar de sus métodos y reputación como un mercenario experto y un asesino a sueldo que emplea lo que él puede usar para llevar a cabo sus objetivos. Aunque Kiritsugu hubiera querido una vez hacerse un héroe que podría salvar a cada uno, él ha abandonado hace mucho este ideal para realizar que el ahorro de una persona viene a costa de la vida del otro. Por la humanidad, él destruirá despiadadamente algo y alguien que amenaza la paz de otros.
    Sin embargo, Kiritsugu se encuentra profundamente rasgado entre el amor que él ha encontrado para su nueva familia - su esposa Irisviel y su hija Illya - y lo que él debe hacer.
    Wikipedia

    Hanasaku Iroha: se centra en Ohana Matsumae, una adolescente muy alegre de 16 años que vive en Tokio. Su madre se ve obligada a huir con su novio debido a unas deudas, y ella deja a Ohana al cuidado de su madre, con quien no se habla. Ohana llega al pueblo de su abuela y descubre que ella es la propietaria de una pensión de baños termales de la era Taishō llamada "Kissuisō".

    Ohana empieza a trabajar en la posada, obligada por su abuela, donde conoce a los diversos trabajadores y huéspedes. Al principio no se lleva bien con algunos de ellos, porque su optimismo no les gusta a sus compañeros. Ella decide cambiar y mejorar las relaciones para poder madurar y hacerse mayor.




    Jewelpet: En una dimensión mágica llamado Jewel Land, las brujas, dirigentes del mismo, convierten a los habitantes, los Jewelpet, en gemas para viajar a un lugar conocido como el bosque mágico. Pero las gemas se pierden, yendo a parar al mundo de los humanos, y el único Jewelpet no convertido, una liebre blanca llamada Ruby, es enviada a la Tierra a recuperarlos. Allí, en la ciduad ficticia de Takaragaseki, una chica llamada Rinko se halla presenciando la caída de estrellas fugaces en el cielo nocturno, cuando de improviso una de ellas cae junto a Rinko y se convierte en una joya mágica. Al día siguiente, ella y su amiga Minami son salvadas por un chico llamado Keigo Taito de un atraco en una joyería. Tras ello, les explica todo sobre los Jewelpet, así como que él mismo trabaja para las brujas de Jewel Land y es su misión encontrar al resto de Jewelpet; en ello, la joya mágica resulta ser Rubí, convirtiéndose en compañera de Rinko. A lo largo de la serie, Rinko y sus amigas Minami y Alice, así como sus Jewelpets, deben encontrar el resto de joyas mágicas antes de que una Jewelpet malvada llamada Diana lo haga.
    Hidan no Aria: La escuela Superior Tokio Butei, es una escuela especializada en entrenar en armas a detectives armados llamados "Butei". Kinji Tohyama es un estudiante de secundaria que tiene una habilidad especial, pero la mantiene en secreto para poder vivir una vida tranquila y ordinaria. Sin embargo, se ve atrapado en una explosión de camino a la escuela y es allí donde conoce a Aria H. Kanzaki, la estudiante de Rango S más poderosa en Estudios de Asalto (Assault Studies).








    Mawaru Penguin Drum: Una niña de  enfermedad terminal llamada Himari Takakura se salvó milagrosamente de la muerte por un extraño espíritu que reside en un sombrero con forma de pingüino. Sin embargo, a cambio de extender su vida, las tareas espíritu de hermanos Himari, Kanba y Shouma, para buscar un elemento conocido como el tambor de pingüino con la ayuda de un trío de pingüinos extraño.(traduccion de google)  º3º -cuando lo vea lo explicare mejor-  [este anime no tiene manga mas bien es una novela]










    Dog Days: En la historia, la Princesa Millhiore de la República Biscotti, decide invocar a un bravo guerrero de otro mundo que defienda su país de los ataques del reino vecino, Garret. El “bravo guerrero” resulta ser un chico  llamado Sink  un estudiante de instituto de la tierra.















    Natsume Yuujinchou: La historia se centra en un adolescente huérfano llamado Natsume Takashi. Natsume en apariencia sólo es un chico normal, pero tiene la habilidad de ver espíritus, un poder heredado de su abuela, Reiko. Tras su muerte, Reiko deja en herencia a su nieto sólo una pertenencia - el Libro de los Amigos, un libro que contiene los nombres de los espíritus que Reiko había intimidado para firmar un contrato y convertirse en su seguidor. El Libro de los Amigos es un elemento muy apreciado en el mundo de los espíritus, y por ello estos acosan a Natsume constantemente. Ahora Natsume está determinado a disolver dichos contratos y liberar a los espíritus que vienen a pedirle su ayuda. Pero eso no significa que no existan espíritus malignos que traten de matarlo. Aquí es donde aparece Madara (llamado Nyanko-sensei por Natsume); Madara sirve como guardaespaldas y asesor espiritual de Natsume, a pesar de que está motivado por su propio deseo de poseer el Libro de los Amigos cuando Takashi muera. Sin embargo, más tarde su relación se va haciendo más cercana.


     Espero que les haya gustado esta pequeña lista de los mejores animes 2011 -arigato wikipedia sin ti que haría- y aquí con mis gatitos les dejo estos videos graciosos n.n    








    { 4 comentarios... read them below or Comment }

    1. chevere, chevere, te felicito, el blog esta muy kawaii n.n

      ResponderBorrar
    2. HOLA ME ESCRIBISTE A MI BLOG : www.solamenteanime4e.blogspot.com

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. hola como decia ^^ podriamos poner nuestros link en la seccion de mi lista de blogs como ves aqui en mi pagina que dices -yo comensare^^- spero q me respondas pronto sayoo

        Borrar

  • Copyright © 2013 - Hyperdimension Neptunia

    Club "Yagamy" - Modified by Zero