• Publicado por : Valkirie_kururu chan abril 20, 2013

    Hola a Todos los animeros de club Yagamy gracias por seguirnos en el Facebook  soy valkirie kururuchan xD eto.. y les voy a guardar aquí a mis queridas imágenes que están en peligro de extinción ^^  porque mi hermano mayor ha dicho que los eliminara si sigo bajando más imágenes y mi USB esta lleno asi que tratare de guardar algunas aquí ^^


    me encanta Vocaloid así que tengo bastantes imágenes de ellos ^^
    aqui hatsune miku                                                            y                           a gumi mepgoid con un chico                        que no se su nombre



    este traje sale en  "private journal"-gumi


    aqui varios trajes de Vocaloids de diferentes videoclips



    "las guerreras mágicas"

    kaichou wa maid sama (me encanta este chico^^)


    cosplay de K-on!

    Hetalia axis power


    kuroshitsuji

    girsl cute (a ver a quienes reconocen en esta imagen)

    happy tree friends version anime


    aqui un fanart de Naruto

    Magi: The Labyrinth of Magic

    AQUI COSITAS VARIADAS Y MAS ANIME n.n

    aqui kyary pamyu pamyu
                                                      





    happy tree friens version anime


    htf








    ponyo

    pokemon

    espero que estas imágenes les sirvan para su blog o simplemente coleccionarnos en mi caso yo los impreso y pego a un cuaderno y voy ordenando y adornandolo o sino para las portadas d mis folders ^^
    ah! y no te olvides de  visitar el facebook de club yagamy
    sayonara animeros!!!( mi yapa sera para el otro post u.u) XD


  • Copyright © 2013 - Hyperdimension Neptunia

    Club "Yagamy" - Modified by Zero