• Publicado por : Valkirie_kururu chan junio 16, 2014



    Hola animeros ¿como están? pues yo maso menos estoy resfriada e.e el clima de mi país está loco... de repente hace frió y después calor y de ahí frió y así sucesivamente; además las actividades del instituto son agotadoras y me han tenido ocupada hasta el día de hoy XD así que hay que aprovechar este día *w* 

    empecemos :3

    etto
    Mi pobre blog a estado muy abandonado nif nif  así que voy hacer un resumen de los animes que vi  y cositas kawaii que e podido encontrar mientras navegaba por Internet (solo facebook xD). 

    1º Anime que vi este mes:  

    Uta no prince sama magi love 1000% en resumen Utapri ^^ trata sobre Haruka una chica muy timida que ingresa a una escuela de artes musicales, ahí conoce un grupo de chicos que  inspirados por ella forman un grupo de Idols llamado Starish (Sus canciones te llegaran a tu corazon te la recomiendo) y lo mejor es que todos estos chicos están enamorados de ella (Haruka).
     Tiene segunda temporada y se llama Uta no prince sama magi love 2000% xD

    2º Anime que vi este mes:
    Kamisama Hajimemashita : este anime me gusto mucho ^^ 
    La historia comienza con Momozono Nanami, una chica que ha perdido su casa a causa de las deudas de su padre y ha sido abandonada por éste. Al encontrarse en el parque sin casa o lugar adónde ir, conoce a un joven y lo "salva" ya que estaba siendo amenazado por un perro, a cambio de dicho acto el joven le concede su propiedad y el derecho de ser el dios de la tierra. Cuando Nanami va a la propiedad al principio cree que es una broma ya que resulta ser un templo, pero todo cambia cuando conoce a Tomoe el familiar del antiguo dios de la tierra que no estará dispuesto a aceptar tan fácilmente a Namami como su nueva ama, siguiendo enojado por el abandono de su antiguo amo.
    gracias Wikipedia ^^

    Este anime te va encantar Tomoe (el de orejitas blancas) es tan hermoso *o* pero tiene una actitud seca con ella e.e ....

    3º anime que vi este mes:
    Sword Art Online  en forma abreviada SAO 
    Un anime que de seguro lo as visto ni bien salio xD (bueno yo recien lo vi e.e) y ahora solo le falta unas semanas para que salga su segunda temporada (*o*) ; si no lo as visto, no te preocupes aun estas a tiempo para mirarlo ¿De qué trata? en el año 2022 lanzan un videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual llamado Sword Art Online donde los jugadores pueden manejar sus avatares con la ayuda de un casco capaz de estimular sus 5 sentidos. Al poco rato de entrar al juego, los usuarios son informados que no pueden salir del juego si no terminan sus 100 niveles y que si fallecían en el juego igual seria en el mundo real.




    Gifs: me encantan en cada post que escribo va a ver gifs, me encantan ºwº le da un toque especial así que acostúmbrense siempre pondré muchos muuchos gifs kawaiillosos xD este los encontré en una pagina donde contenía puros gifs pero no me acuerdo su nombre @3@ la próxima copiare el link e.e



                                         pdt: cuidado con los animalitos, no sean traviesos e.e
                                         jajajaja justo le cae xD kawaii xDD





     Otras canciones que  he encontrado (*w*)

    2NE1- 'COME BACK HOME'

                          

                     

    Recuerdan la canción k-pop que prometí? *o*
    quería con el video original pero ya no esta nif nif solo conseguí este (si alguien lo tiene que me lo pase por facebook de Club Yagamy please  y así ver mejor el video
             
                   

    si te gustó mi post puedes ser seguidora del blog dando clic en "Participar en este sitio" o sino dale Like al facebook de Club Yagamy n.n
    Sayonara animeros y que tengan un lindo dia!

    Deja un comentario

    Subscribete a las Entradas | Subscribete a los Comentarios

  • Copyright © 2013 - Hyperdimension Neptunia

    Club "Yagamy" - Modified by Zero