• Publicado por : Valkirie_kururu chan julio 13, 2010


    Shugo Shara:
    trata de una niña de 12 años que es transferida al cole Seiyo Elementary, todos creen que ella es una niña solitaria pero es todo lo contrario es muy alegre y divertida. Una Vidente le dice que va a tener problemas en su vida y decide pedirle ayuda a su espiritu protector.
    Muy linda la serieeeeeeeeeeeeeee.....








    K-On

    refleja la entereza y dedicación de un grupo de jovencitas que estudian música en el instituto. La trama se centra en la serie de aventuras que pasarán estas chicas para mantener su club de música y sobresalir en él a pesar de su incapacidad para leer la notas musicales so tocar algún instrumento. Pero ellas no se darán por vencidas.


    pdt: todoanimes.com



    Cross Game:


    Kou kitamura un niño de 10 años; único hijo de la familia de la tienda de deportes kitamura es amigo de las hijas de los Tsukishima, cuatro hermanas que también practican beisbol y su familia tiene una cafetería llamada Clover. Se ase muy amigo de Wakaba Tsukishima, hasta se cree que son novios, además ellos nacieron el mismo día y por eso han sido inseparables amigos.
    Un día para evitar a Akaishi-el matón de la escuela- su amiga wakaba le alienta y entra al club de béisbol a pesar que no le gusta mucho este deporte y ve que tiene mucho talento como lanzador.
    Pasa el tiempo-como 4 años- Kou va ingresar al instituto y se ve como él es que hace amigos ahí, también entra a un club de béisbol, y mejora como lanzador para entrar a un torneo internacional de béisbol.

    Deja un comentario

    Subscribete a las Entradas | Subscribete a los Comentarios

  • Copyright © 2013 - Hyperdimension Neptunia

    Club "Yagamy" - Modified by Zero