• Publicado por : Valkirie_kururu chan noviembre 08, 2014

    hola animeros! despues de tiempo ...wau e estado en full trabajos y exámenes y hoy por fin terminaron yes! relax por dos dias el lunes de nuevo clases e.e de nuevo trabajos, pero, no importa... mis trabajos an estado muy interesantes y e aprendido muchas cosas *u*
     Bueno como verán estoy mas activa en el facebook de Club Yagamy que en el blog 
     Gomen Gomen lo unico que hecho estos meses fue descargar memes e imagenes anime todo para CLub Yagamy asi que deben estar atentos porque a veces publico o comparto noticias *u* acuerdande de darle like!

    Hoy no hablare de un anime en especifico solo un resumen de lo que hago en mi vida diaria ...si desean hacer pedidos sobre un anime en especial deja un comentario o un inbox a Club Yagamy n.n







     Ya que e estado mas activa en face e estado participando en muchos giveaways y cha cha cha chan gane uno! jaja (:v si solo uno tuve mucha suerte lo se) son unos zapatitos decorados a mano cuando lleguen publicaré las fotitos aquí *u*(ovbio que dibujos anime ;) --

    Aqui algunas imagenes graciosas anime que me parecieron mas curiosas, algunas aun no e publicado en face 





    cuando empieze a dibujar ver esto sera muy frustante


    awwww q lindo y Raven jaja que buena xD ya ven que es gracioso!



    esta imagen de la bici la encontré mientras buscaba un trabajo sobre la creatividad y wau hay tantas cosas que creamos especialmente para mejorar el medio ambiente esta bicicleta demuestra que toda idea innovadora uq tengas puede hacerse realidad no importa cual rara sea es tu idea y si cumple con la necesidad del consumidor o del medio ambiente es mucho mejor (y) n.n


    aww Kyary vi este gift y me puse a buscar de que song era hasta quelo encontré, que mal no estoy al dia con Kyary PP

    me sorprendio su final  e.e




    Próximas publicaciones!!!:: en las proximas si habrán muchos animes a pesar que e dejado varios a medias ^^ los sgtes animes que publicare serán Kami nomi Zo shiro Sekai, Amnesia y el único manga que e terminado de leer Kaichou wa maid sama *u*
    Hasta el próximo post animeros!

    { 1 comentarios... read them below or add one }

  • Copyright © 2013 - Hyperdimension Neptunia

    Club "Yagamy" - Modified by Zero