• Publicado por : Valkirie_kururu chan octubre 09, 2014

    Holi animeros! soy Kururu-chan o Valkirie, utlizo esos dos nicks por aqui ^^ esta viendo hace poco estos videitos u quiero compartirlo con ustedes ^^ 
    Recién van a empezar mis clases (si, recien xD) y ps me vino a la mente que si tenia cositas kawaii me animaría mas a estudiar, asi que entre a mi PC y encontré estos tutoriales y me encantaron *u*

    *Separadores para cuaderno::



    *Decorando tu cuaderno



    *Libreta kawaii



    *aprovecha tus revistas pasadas ^^


    pdt: las imágenes y los vídeos no son de mi autoria 


    Arigato por sus likes y visitas a mi blog ^^ eso es todo por hoy espero que les sirvan y sea de su agrado

    extra: encontre esta kawaiiyosidad como no ponerlo :3 sayito!!!!!


    { 1 comentarios... read them below or add one }

  • Copyright © 2013 - Hyperdimension Neptunia

    Club "Yagamy" - Modified by Zero